Presentació Informe Anual racisme a l’Estat espanyol 2017

Com a membres de la Federación estatal de SOS Racismo, demà participarem a la presentació de l’Informe Anual 2017, que realitzem entre totes les associacions de SOS Racisme a l’Estat espanyol. Es celebrarà el divendres 15/09 a Madrid.

La Federación SOS Racismo lleva desde 1995 publicando su Informe Anual sobre la situación del Racismo y la Xenofobia en España y en Europa. Un informe que desde hace 20 años y a través de la presentación de casos reales en los que trabaja la Federación y en artículos especializados, presenta las diferentes tipologías y espacios donde se manifiesta el racismo y la Xenofobia en el estado español,
Sobre este informe 2017– financiado por el Ministerio de Trabajo y el Fondo para el Asilo, Migración e Integración (FAMI) – se presentarán testimonios directos de casos de discriminación, y xenofobia, así como un análisis pormenorizado de temas de actualidad dentro de nuestro campo de trabajo en el último año. Dentro de este análisis, presentaremos un recorrido sobre diferentes temas de actualidad como es el auge de la extrema derecha en Europa, el racismo Institucional, los delitos de odio, la frontera Sur, el pueblo gitano o los Centros de Internamiento de extranjeros (CIE).
 
Lugar: Casino de la Reina. Calle de Embajadores, 68, 28012 . Madrid
Día y hora: Viernes 15 de septiembre 11.00
Intervienen:
Mikel Mazkiaran. Secretario General Federación SOS Racismo.
Anabel Abad SOS racismo Aragón
Beatriz Villacian SOS Racismo Nafarroa:
Alba Cuevas SOS Racisme Catalunya:
Moha Gerehou SOS Racismo Madrid
 
Se entregará el resumen ejecutivo del informe SOS Racismo 2016.

Más información: SOS Racismo. (+34) 610 265 512. comunicacion@sosracismo.euwww.sosracismo.eu

Comparteix

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimes notícies

A Twitter

Articles Relacionats

Oferta Laboral - Web (2)
photo_5769658645548745453_x
ImagenWebMosos